Saltar al contenido

Riñoneras para Mujer

Riñoneras Mujer

Seguro que más de una vez te habrás visto envuelta en el mismo problema. Solo tienes que llevar el móvil, las gafas de sol y las llaves y no te caben en los bolsillos. ¡Es normal que no te de la gana llevarte el bolso o la mochila! Es muy incómodo y de verdad, no es necesario tanto espacio.

La mayoría de chicas pasaban de las riñoneras por el hecho de ser muy horteras o anticuadas. Sin embargo, desde hace un tiempo, esto parece haber cambiado. No tienen nada que ver con la de los 90 que llevaba tu tio el dominguero. Te enseñamos las riñoneras de mujer con más estilo.

⭐ Riñoneras para mujer al mejor precio

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 ¿Cómo escoger la mejor riñonera?

¿Te sientes perdida? No pasa nada, intentamos guiarte el camino con unos consejos que creemos que te vendrán fenomenal.

🦊 Material. No familiarizamos con el maltrato animal, evita comprar riñoneras de piel. Existen riñoneras de piel sintética que cumplirán la misma función. En su defecto hecha un vistazo a las de cuero, son muy monas.

Marca. La firma que compres puede llevar impresa una parte de tu personalidad. Por ejemplo, si quieres comprar una riñonera para hacer running tienes las siguientes marcas:

Última actualización el 2020-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por otro lado, si quieres ir más a la moda o disfrutar de la mejor calidad-precio tenemos:

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎨 Color. No cualquier tono vale, elije uno que quede bien con la ropa que te pones habitualmente. No es lo mismo complementar riñoneras negras que rosas, amarillas, verdes o naranjas, por ejemplo.

🔒 Seguridad. Es más fácil robar un bolso que una riñonera. Los motivos son evidentes, un bolso es mucho más grande y se lleva colgado del hombro. Un simple tirón basta para hacerse con todas tus pertenencias. Sin embargo, con una riñonera solo tendrás que estar pendiente de que el cierre no se abra. Además, las hay con RFID, una tecnología que inhibe frecuencias maliciosas.

🥊 ¿Comprar un bolso o riñonera de mujer?

Muchas mujeres se hacen la pregunta. ¿Qué es mejor llevar un bolso o una riñonera? Y, la verdad es que la respuesta solo la tienes tu. ¿Dónde vas? ¿Qué voy a llevar o qué necesito? Estas son preguntas que debes hacerte antes de salir. Pues, dependiendo del lugar donde vayas necesitarás una riñonera o un bolso. 🤔

Por lo general, las riñoneras son mucho más cómodas. No pesan porque llevas pocas cosas y no te sientes esclavizada por el bolso. Sin embargo, debes saber que las hay que cumplen las dos funciones porque se llevan colgadas de la cintura. También del hombre o cuello, no obstante, estaríamos hablando de una bandolera-riñonera.

Una riñonera aporta todo lo que un bolso no puede. Comodidad, versatilidad y sensación de libertad. Sin embargo, seamos realistas… no lleves una riñonera de mujer en ocasiones de vestir, cenas o reuniones de negocios, por ejemplo. 😐

🏆 No solo tenemos riñoneras de mujer