Saltar al contenido

Riñoneras para Moto

Riñoneras para Moto

¿Te compras el mejor casco, un mono y no te puedes permitir una riñonera para moto? ¡No sabes lo que te pierdes! Son lo mejor cuando sales de ruta con tu grupo de moteros. Te permiten tener al alcance de tu mano el móvil, la cartera o cualquier otro objeto que necesitas de la forma más rápida. Ni siquiera tendrás que bajarte de la moto.

Hemos filtrado para ti las mejores riñoneras normales y para moto de pierna. Estoy seguro que de aquí no te vas sin comprar una. No vas a encontrar una manera más útil de llevar tus bienes personales encima de la moto. 😉

⭐ Riñoneras para moto al mejor precio

Última actualización el 2020-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏍️ ¿Por qué comprar una riñonera de moto para la pierna?

La diferencia principal entre una riñonera para moto y una de moto para pierna es evidente. Mientras que la primera se coloca como las de toda la vita en la cintura, a la altura del riñón, la segunda se lleva colgada de la pierna. Si lo piensas es mucho más cómodo que llevar las cosas en el bolsillo. Eso si asegúrate de que atas bien la riñonera a la cadera si no quieres ver volar tus cosas.

Imagina que vas a repostar a una gasolinera y no llevas un riñonera especial para motos. Te bajas de la moto, sacas la cartera entre todas las cosas y pagas. Con una riñonera tan solo debe retirarte los guantes de la moto, sacar la cartera y pagar al pobre hombre que esta esperando. ¡Todo es mucho más rápido! Además, seguro que tus compañeros ya te han dicho mil y una veces que te compres una.

👉 Algunas de las marcas más populares de riñoneras de moto son:

  • Enduro
  • Dainese
  • Alpinestar
  • Givi
  • Yamaha

Si no te decides por ninguna escríbenos desde el apartado de contacto. Intentaremos contesarte cuanto antes con el modelo que creemos que te conviene. Háblanos un poco más de ti para entenderte. No olvides comprar según tus necesidades.

🏆 No solo tenemos riñoneras motoristas