Saltar al contenido

Riñoneras Impermeables

Rinoneras Impermeables

En épocas calurosas como el verano, las riñoneras impermeables juegan un papel fundamental. Pues, frecuentamos lugares como la playa, piscina o parques acuáticos. Sin embargo, muchas veces, porque pensamos que no va a pasar nada no tomamos medidas. ¡Hasta que pasa! ☀️

La mejor manera de proteger tu móvil es un seguro. No obstante, este es caro. Por ello, contar con una riñonera resistente al agua puede convertirse en tu seguro veraniego para tus objetos de más valor. Descubre las mejores en nuestra tienda online y no te preocupes por si se  moja tu riñonera.

⭐ Riñoneras impermeables al mejor precio

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☂️ ¿Por qué comprar una riñonera estanca?

Antes de comprar una riñonera estanca hay que saber diferenciarlas de las impermeables o resitences al agua. Mientras que las estanca (dependiendo del modelo), son sumergibles. Las impermeables deben tener una certificación IPX indicada. Donde dependiendo del nivel la protección sea mayor o menor. Por ejemplo, si tienen IPX5 protegerán ante chorros de agua a presión. 🌊

Como se encuentran divididas en grupos o diseños es muy fácil diferenciarlas. La apariencia de las riñoneras estanca es plasticosa y transparente, pues solo sirven para utilizarlas en ambientes acuáticos (Aquopolis, Aqualeon y Port Aventura, entre otros). Al utilizarse de año en año es recomendable comprarse una cada 9 meses. De esta forma te evitarás la sorpresa de que tenga algún orificio debido al mal estado.

Por otra parte, las riñoneras impermeables (waterproof) tienen una apariencia normal. Sin embargo, el tejido aisla muy bien el agua. Ahí es donde entra el grado IP. Como es lógico, cuanto más resistencia, más caro será el producto. Están diseñadas para aguantar días lluviosos, algunas torrentes de agua pero nunca recomendaría sumergirla más de unos segundos.

Ya es hora de ser precavido. Debes proteger tus objetos de valor del agua si no quieres tener un amargo verano. 🏖️

🏆 No solo tenemos riñoneras sumergibles