Saltar al contenido

Riñoneras Barriga

Rinoneras Barriga

¿Cansado de meter barriga porque sobran unos kilos? Con las riñoneras barriga no tendrás que pasar más por ese mal trago. Desde hace unos años y con el auge de la riñonera se han vuelto muy populares. Luce con orgullo esa barriga cervecera o llena de pelos guardando de la forma más segura tus objetos. 🍻

Este tipo de riñoneras con diseño peculiar poco a poco también han ido evolucionando. Descubre todos los modelos que hemos filtrado para ti en nuestra tienda online.

⭐ Riñoneras barriga al mejor precio

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🍺 ¿Por qué comprar una riñonera barriga?

Las riñoneras con forma de tripa se pusieron de moda gracias a TheDadBag por el año 2017Después de subir unas imágenes a las redes sociales, estas no tardaron en viralizarse hasta el punto de conseguir una demanda muy grande. Consiguieron hacer reír a mucha gente y sobretodo marcar estilo de la forma más peculiar. Además, no nos olvidemos de que siguen cumpliendo la función de guardar nuestras cosas.

Si algo ha quedado claro, es que debes ser muy atrevido para comprar una riñonera con forma de barriga. En especial se recomienda su uso en espacios familiares o entre amigos. Sin olvidar fechas señaladas o festivos como Halloween o Carnaval. Con estar riñoneras sea como fuere siempre serás el rey de la fiesta. ¡Que no falte una cerveza en mano! 🤴

Quizás la forma de barriga cervecera sea la más popular. Sin embargo, existen otras que seguro que como mínimo llaman tu atención.

  • Tatuajes
  • Mucho pelo
  • Morena
  • Quemada por el sol
  • Con pliegues
  • Abdominales

La gracia se encuentra en colocar la riñonera simulando la posición de la barriga. De lo contrario quedaría horrorosamente mal. Seguro que entre todos los modelos que te mostramos terminas escogiendo alguna. Si no terminan de convencerte es porque necesitas algo más serio. Consulta todo nuestro inventario.

🏆 No solo tenemos riñoneras barriga