Saltar al contenido

Riñoneras Antirrobo

Rinoneras Antirrobo

En un mundo donde cada vez hay más robos es vital contar con los medios adecuados. Más aún si cabe si vamos equipados con teléfonos móviles de cientos de euros y dinero en efectivo. Las riñoneras antirrobo juegan un papel fundamental en este aspecto. Pues, se centran en proteger nuestras pertenencias de los ladrones más sofisticados.

Descubre nuestro catálogo con las riñoneras antirrobo que más protegen. Te ahorramos el tiempo que pasarías entre tienda y tienda online.

⭐ Riñoneras antirrobo al mejor precio

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔒 ¿Por qué comprar una riñonera antirrobo?

Las riñoneras antirrobo tienen una misión muy clara. Pasar desapercibido porque en el interior se encuentran objetos de valor como el smartphone, dinero en efectivo o tarjetas de crédito. Al mismo tiempo estas son muy utilizadas como riñoneras de viaje y cuentan con tecnología innovadora.

Hablando de esta tecnología, tiene el nombre de RFID. Y, no es más que un chip o material que inhibe las frecuencias que lanzan los hackers con motivo de vaciar nuestras cuentas bancarias o tarjetas de crédito. En otras palabras, actúa como barrera y no deja entrar a este tipo de ladrones. Por lo tanto, el único modo de acceder a nuestras pertenencias es físicamente. Cosa imposible sin que nos demos cuenta.

A diferencia de las mochilas antirrobo, las riñoneras se abren por delante. Aunque existen algunos modelos que podrían tener la característica de abrirse desde la barriga (por detrás). No obstante, la gran mayoría solo ofrecen bolsillos ocultos o tecnología RFID.

También las hay que se esconden totalmente debajo de la ropa. Suelen ser bastante finas y ni si quiera notas que las tienes. Dentro se guarda dinero en efectivo o documentos importantes, entre otras cosas. Se convierte en un alivio mental necesario si tienes miedo a sufrir un robo.

🏆 No solo tenemos riñoneras de seguridad